Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

Las desventajas de ser reemplazable o como perder un empleo de 28 años

Visitas

Es un hecho de que todos somos reemplazables en esta sociedad, lamentablemente  tampoco somos apreciados en una empresa, a pesar de la antigüedad con la que contemos. La Royal Mail, de Gran Bretaña siempre se ha destacado por su estricto control del tiempo en el que se entrega el correo; un minuto tarde en la entrega de un paquete le costó el empleo a un trabajador de la empresa.

Robert Lockyer, quien trabajó como cartero durante 28 años, tenía que entregar el paquete a un banco a las 13:00. Lamentablemente, y para sorpresa de este, tuvo que hacer fila para “ser atendido después de los clientes”, cosa que causó que no firmara su recibo hasta las 13:01 de ese día.

El caso se presentó el año pasado, pero no fue hasta este día que fuera reportado por el portal Kent Live. El hombre fue despedido inmediatamente después que se le acusara de “conducta grave” en relación a la entrega del pedido.

Lockyer, quien asegura haber entregado a tiempo alrededor de 1.500 envíos especiales a lo largo de su larga carrera, recurrió su despido. Sin embargo, el tribunal no se puso de su lado después de constatar que el cartero había violado las normas laborales en dos ocasiones y había sido advertido de que cualquier otra infracción conllevaría el despido.

Un final triste, para variar.

También te puede interesar:

Caos mundial tras quiebre de la aerolínea Thomas Cook

 

Te puede interesar

Advertisement