Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

82 kilos de coaína decomisada, procedente de un barco con bandera Liberiana

Visitas

Gracias a trabajos del grupo de detección de sustancias ilícitas, esta tarde en el puerto de San Lázaro, em Michoacán, fue decomisado un cargamento de 82 kilos de clohidrato de cocaína, descubierta en un contenedor de un barco procedente de Liberia.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) comenta, se realizó en seguimiento a trabajos de inteligencia, coordinados con la Sedena, que indicaron la presencia de la carga en un contendor transportado en el buque CMA CGM Mississippi, con bandera de Liberia.

La nave llegó al Puerto de Lázaro Cárdenas, procedente de Guayaquil, Ecuador, y tenía como destino el puerto de Calderas, en Costa Rica.

Al realizar la inspección, el personal naval y militar localizó dos paquetes envueltos en bolsas negras, sobre un rollo de alambrón, por lo que se procedió al uso de equipo de detección de sustancias, con resultados positivos para clorhidrato de cocaína. en su interior se encontraron 70 paquetes que en total daban el peso de 82 kilogramos, todos llenos de la droga.

También te puede interesar:

La playa se “hunde” en Oaxaca

 

Te puede interesar

Advertisement