Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

#VIDEO: Le caen a 2 que traían perico en Ecatepec

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, mientras circulaban sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Aragón tercera sección,  los cuales portaban un envoltorio con más de medio kilo de presunta cocaína pura.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras informó que los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban el operativo Rastrillo en la zona, cuando al notar la presencia de los uniformados los sospechosos aceleraron la marcha del vehículo que tripulaban desatando una persecución.

En su huida los sujetos impactaron una de las unidades de seguridad pública para intentar evadir a las autoridades, lo que provocó que perdieran el control de su vehículo chocando con un árbol, por lo que los uniformados lograron cerrarles el paso y asegurar a los tripulantes de la unidad.

Luego de realizar una inspección a los hombres y a la camioneta en que viajaban, los uniformados se percataron que al interior de una bolsa de color beige se encontraba un envoltorio cuadrado con cinta transparente que contenía una sustancia blanquecina similar a la cocaína, con un peso aproximado de 615 gramos.

Los detenidos, identificados como Armando “N” de 28 años y Gustavo Enrique “N” de 27 años de edad, fueron presentados en la agencia del Ministerio Público de la Federación, de la Fiscalía General de la República, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los detenidos manifestaron que habían adquirido la droga en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para distribuirla en el municipio de Ecatepec y esperaban obtener ganancias por cerca de 800 mil pesos.

Derivado del fortalecimiento de operativos en el municipio, policía municipales de Ecatepec han logrado desmantelar diversos grupos dedicados a la venta de enervantes al menudeo, lo que representa un duro golpe a dichas células de delincuencia organizada.

 

Te puede interesar

Advertisement