Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Decomisan medio millón de pastillas de fentanilo oculto en panales de abejas

Visitas

El decomiso se dio en la Carretera Culiacán-Los Mochis, luego que un sujeto fue detenido con cajas de madera con panales de abejas.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

SINALOA.- La Fiscalía General de la República, en coordinación con elementos de la Sedena y Guardia Nacional, realizaron el decomiso de drogas en las inmediaciones de la autopista de cuota caseta “El Pisal” de la Carretera Culiacán-Los Mochis.

El decomiso consistió en el aseguramiento de millones de dosis de fentanilo así como varios kilogramos de metanfetamina y cocaína.

Los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo quien fue identificado como Aczel “M” quien era el responsable de transportar cajas de madera con panales de abejas, algunas de las cuales también tenían diversas dosis de droga.

El material decomisado fue llevado a la FGR y cuando el personal encargado revisó los paquetes encontraron alrededor de 125 kilogramos de fentanilo (la mayoría de dicha sustancia estaba en pastillas y el resto en cuatro kilos en polvo), así como otros 70 kilogramos de metanfetamina y otros cinco de cocaína.

La persona fue detenida y presentada al Ministerio Público, mientras que el material fue asegurado.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan droga en camión que transportaba nopales en Guanajuato

Te puede interesar

Advertisement