Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Una langosta única entre 50 millones

Visitas

En Nueva inglaterra EE.UU, fue pescada una langosta poco usual, tan única y especial que los científicos han determinado que esta particularidad se puede dar en la naturaleza del crustáceo una vez cada 50 millones: Una langosta bicolor.

Este especimen se unió a otros especímenes que ya se exhiben en un tanque de agua salada de dicho centro, entre ellos un ejemplar de color azul y un par de raras langostas calicó (que tienen una coloración moteada, de tonos naranja y negro). La especie pasará una corta temporada en el Centro de Pesca Costera de Maine, donde fue entregada por el pescador que la capturó, esto con la finalidad de que los visitantes puedan observarla y educarse sobre estos curiosos animales, y luego será devuelta a las aguas marinas de donde fue extraída.

Las dobles coloraciones en el caparazón del molusco se deben a que el crustáceo combina características del macho y de la hembra y se representan de esa forma, comentó Richard Wahle, director del Instituto de la Langosta de la Universidad de Maine (EE.UU.), citado por The New York Times.

También te puede interesar:

El salón de la fama del juguete tiene nuevo huésped

Te puede interesar

Advertisement