Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 27, 2021

Los municipios donde las clases de suspenderán son para 17 alcaldías de la zona centro y el resto de la frontera

100% Deportes

Suspenden clases en 21 municipios de Tamaulipas por ‘Fernand’

Los municipios donde las clases de suspenderán son para 17 alcaldías de la zona centro y el resto de la frontera

Nuevo Laredo, Tamaulipas

A causa de la amenaza de la tormenta tropical “Fernand”, que tocará tierra en las próximas horas, la Secretaría de Educación de Tamaulipas suspendió las clases en 21 municipios en busca de proteger a la comunidad estudiantil.

A través de un comunicado que dio a conocer la Secretaría de Educación informó que los municipios donde las clases de suspenderán son para 17 alcaldías de la zona centro y el resto de la frontera.

Martin Díaz, vocero de la dependencia, señaló que los planteles que podrían ser afectados serían dos mil y que los municipios donde se dio la orden pertenecen en la zona centro como San Fernando, Aldama (Parcial), Soto la Marina, Méndez, Burgos, San Nicolás, Cruillas, San Carlos, Mainero, Villagran, Hidalgo, Guemez, Padilla, Abasolo, Jiménez, Villa de Casa (parcial) y Ciudad Victoria (parcial).

Mientras que en la frontera serán: Matamoros (Parcial), Reynosa (Parcial), Río Bravo (Parcial) y Valle Hermoso (Parcial).

Dijo que lo anterior es de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, que prevé lluvias generalizadas desde moderadas hasta muy fuertes, resultado del fenómeno hidrometeorológico del Golfo de México que tocará costas de Tamaulipas con categoría de Tormenta Tropical.

Está a consideración de los padres siempre cuidando la integridad de los estudiantes” acotó el vocero.

Te puede interesar

Advertisement