Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Los clientes recibirán una bonificación por sus compras en gasolina hechas en las estaciones de la marca. Conoce de cuánto será la devolución.

100% Deportes

Santander y Repsol te regresarán parte del dinero que gastes en gasolina

Los clientes recibirán una bonificación por sus compras en gasolina hechas en las estaciones de la marca. Conoce de cuánto será la devolución.
Visitas

Santander y Repsol anunciaron una alianza para bonificar a sus clientes el 10 por ciento en sus compras de gasolina mayores a 2 mil pesos al mes en las estaciones de la marca.

En un comunicado, el banco mencionó que será a través del programa Santander Plus, que es el primer esquema que devolverá dinero a las cuentas de los clientes por consumos de este combustible.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Repsol es una de las marcas que ofrece combustible más económico en sus 200 estaciones en 19 estados y dispone por ahora con otros 100 contratos firmados para apertura de igual número de estaciones.

Requisitos

Para recibir este beneficio los tarjetahabientes deberán estar inscritos en el programa de Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito en las estaciones Repsol en todo el país.

Se les devolverá directamente en su cuenta 200 pesos al mes por cada 2 mil acumulados en gasolina en estaciones de Repsol.

Agregó que el máximo que se podrá sumar en consumos al mes es de 6 mil pesos, con lo que los clientes podrán recibir hasta 600 al mes de bonificación en su cuenta, que los cliente podrán consultar a través de la aplicación o en el portal del banco.

Te puede interesar

Advertisement