Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

“Luisito comunica” cancela la busqueda de Sergio Ramírez

Visitas

No siempre se tiene un final felíz, y en este caso, es hasta decepcionante que las personas se porten y aprovechen de un buen gesto por parte de alguien que tiene los recursos y quiere cumplir un sueño: El youtuber Luisito comunica canceló la búsqueda de Sergio Ramírez a quien buscara para darle de regalo un viaje en avión al lugar de su preferencia.

A raíz de un comentario hecho en uno de los videos de Luis Villar (nombre real de luisito comunica) donde le hacia saber que a través de sus videos él podía viajar ya que nunca se había subido a un avión, Sergio Ramírez se convirtió rápidamente en el hombre más buscado de Internet en latinoamerica gracias a la campaña ofrecida por el youtuber. El domingo subió un video en su canal explicando los motivos de suspender la búsqueda.

En este video explica que el canal de donde surgió el comentario, debido a la campaña rápidamente batió récord de seguidores a pesar de no tener ni un solo video publicado superando el millón de suscriptores. Sin embargo, este aumento tan drástico en ese canal hizo voltear la mirada a hackers que, aprovechándose de la historia, suplantaron la identidad de Sergio Ramírez con un personaje de la edad calculada por todos: 60 años.

Con esto le ponemos un punto final a esta historia

Luis Villar detectó el engaño y decidió dejar las cosas hasta ese punto, esto para evitar la propagación de estafas en las que, los hacker quieren hacer caer a los seguidores con una aplicación que generaría dinero con cada descarga o ingreso a un enlace que publican en la caja de descripción.

Villar precisó que los individuos involucrados en el engaño son de Uruguay y “vieron malas intenciones en esto”. Además, hizo un llamado a sus seguidores para que abandonen la suscripción a la cuenta ‘hackeada’ de Sergio Ramírez para restarle su valor monetario en caso de que el impostor pretenda venderla.

También te puede interesar.

 

Te puede interesar

Advertisement