Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Novia de famoso youtuber denuncia acoso sexual en México

Visitas

Arianny Tenorio señaló que no es la primera sufre acoso sexual  y también ha vivido xenofobia por ser extranjera.

Redacción Grupo Cantón. 

Arianny Tenorio, quien es la novia del famoso youtuber Luisito Comunica denunció a través de sus redes sociales, el acoso que ha vivido en las calles de la CDMX, situación que vivió en repetidas ocasiones.

La modelo de 28 años, señaló que en una ocasión fue acosada en el Metrobús de la Ciudad de México, y que por su nacionalidad fue discriminada a pesar de estar en un vagón de mujeres, y que estas no la defendieron por ser extranjera.

“Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada”, denunció a través de Instagram, en donde subió su video contando la situación que vivió el día de ayer 25 de agosto al salir de su casa a desayunar.

Arianny comentó que mientras caminaba por una acera al haber salido a desayunar, se percató de que un individuo que manejaba una motocicleta repartidor de una aplicación delivery subió a la banqueta hacia donde ella estaba, y procedió a tocarle una “nalga” y aprovechó a decirle “cosas morbosas”.

La venezolana comenta que el sujeto se dio a la fuga “tranquilito”, y que nadie de los que estaban presentes hizo algo al respecto, por lo que se sintió con mucho coraje, señaló.

 

Te puede interesar.

Guns N’ Roses dará gira inolvidable en México para Octubre.

Te puede interesar

Advertisement