Visitas
Suele pasar muchas veces que al hacer un comentario se interpreta de manera errónea con las personas a quienes nos dirigimos, y ocurre muy frecuentemente en la televisión, en este caso, una presentadora de un programa de televisión de Oklahoma, Estados Unidos hizo la comparación de su compañero anfitrión del programa con un gorila que había salido momentos antes en una cápsula.
Alex Housden, junto con su compañero, Jason Hackett veían una capsula preparada para el programa en el que se presentan; al terminar la emisión, a Housden se le ocurrió que sería divertido decir al aire un comentario para Hackett que fácilmente se interpretaría como racista: “se parece a ti”, debido a su color de piel.
https://youtu.be/ohuOPEwCQ8U
El día después de la pequeña “broma” la presentadora tuvo que pedir disculpas: “Ayer dije algo que fue desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente. Entiendo cuánto te lastimé. Te quiero tanto y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio, y nunca haría nada a propósito para lastimarte. Desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”.
Llorando, fue perdonada por su compañero quien solo dijo: “Me hirió mucho a mí y a los de la comunidad”.
También te puede interesar: