Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Vinícius Jr. rompe en llanto en conferencia de prensa por el racismo

Visitas

El jugador del Real Madrid no pudo ocultar su tristeza.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Brasil se enfrentará este martes a España en un amistoso por la Fecha FIFA y en la conferencia de prensa previa, Vinícius Junior rompió en llanto al hablar del racismo.

El jugador del Real Madrid no pudo ocultar su tristeza y dejó frases muy duras de lo que está atravesando hoy en día.

“Estoy cada vez más triste, cada vez tengo menos ganas de jugar, pero voy a seguir luchando”, afirmó el brasileño mientras lloraba.

El delantero del Real Madrid abordó en diferentes momentos las agresiones que sufrió desde su llegada al futbol español y se quebró. Llorando, admitió cuánto sufre con cada episodio.

“Si fuera por mí ya me habría dado por vencido, porque me quedo en casa, donde nadie me insulta, voy a los partidos con la cabeza centrada en el juego para poder hacer lo mejor para mi equipo.

“Es muy triste todo lo que estoy pasando aquí (en España) con cada partido. Cada día, con cada queja que hago, aumenta. Eso es muy triste. Pero también creo que no soy sólo yo, todos los negros, no sólo en España, sino en todo el mundo, sufrimos a diario.

“El racismo verbal es una minoría en comparación con todo lo que sufren los negros en el mundo”, destacó el delantero.

LUCHA

Vinícius aseguró que, a pesar del racismo que ha sufrido en España, no ha pensado en abandonar el Real Madrid y que seguirá trabajando para acabar con ese mal sentimiento.

TE RECOMENDAMOS:

¡Es libre! Tras pagar fianza de un millón de euros, Dani Alves sale de la cárcel

Te puede interesar

Advertisement