Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Recreo

Google revela su nuevo sistema operativo “Android 10”

Visitas

Ciudad de México. Google ha revelado la décima versión del sistema operativo Android Q, que simplemente se llamará “Android 10”, dejando atrás los nombres de postres.

Este sorpresivo movimiento de la empresa rompe con años de tradición, en los cuales la expectativa por el postre elegido para el nombre era gran parte del hype por la nueva versión del sistema operativo.

Si eres usuario de Android o lo fuiste alguna vez, sabrás de lo que hablamos, pues en sus versiones pasadas tenían nombres como KitKat, Lollipio (piruleta), Oreo, Pie (tarta), pero no más.

Esta estrategia de Google responde a la necesidad de hacera Android más global. El nombre derivado de un postre era en ocasiones difícil de usar en todo el mundo, lo cual hacía que Android no se sintiera verdaderamente igual en todo el globo.

Con este cambio de nomenclatura, Google también ha dado a conocer un rediseño en el logo de Android. Andy, el querido androide, ahora es de un nuevo tono de verde y la tipografía también se renueva con esquinas más redondeadas.


 

 

Entérate más

Que la fuerza te acompañe… junto con estas muñecas

Te puede interesar

Advertisement