Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

WhatsApp
WhatsApp

Tecnología

¿Te ríes mientras mandas audios en WhatsApp? Ahora la app te dejará “editar” tus audios antes de enviarlos

Visitas

La aplicación de mensajería instantánea está probando en su nueva versión para Android e iOS, la posibilidad de editar la nota de voz antes de enviarlo a otra persona

 

WhatsApp es la red social que últimamente más actualizaciones presenta, y no es para menos.

La app siempre busca estar a la vanguardia para todos sus usuarios, por lo que no cabe duda que WhatsApp vino a revolucionar la forma en cómo nos comunicamos.

Primero, al poder permitir a sus usuarios intercambiar mensajes de texto de forma instantánea; después, el poder compartir varios tipos de archivos y luego con la opción de poder enviar mensajes de voz.

Precisamente con el tema de las notas de voz, se incluyó la opción de poder escucharlos a más velocidad.

Varios medios especializados en tecnología indican que WhatsApp se encuentra trabajando ya en renovar su herramienta de grabadora de voz, la cual ha sufrido pocas actualizaciones desde su inicio.

Se especula que esta tendrá un nuevo diseño y que también permitirá a los usuarios poder escuchar sus audios grabados antes de mandarlos.

Más específicamente, en la interfaz de la grabadora habrá un botón de detener, permitiendo que el audio se detenga sin eliminarse, lo que significa que se podrás elegir si mandar o no el audio con la posibilidad de escucharlo antes; además, se añadirán ondas de sonido para ver la intensidad de la voz a medida que se grabe la nota.

Estos nuevos cambios llegan a las betas de WhatsApp para Android, pero se espera que llegue adaptado a la interfaz de la app para iOS y sistemas de Apple.

Te puede interesar

Advertisement