Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

#VIDEO: Lanzan iPhone 15 que sepulta su tecnología lightning

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El nuevo iPhone 15 se convirtió en tendencia este martes debido a sus nuevas características, en las que incluye para su carga el puerto USB-C.

Así las versiones atrasadas de este nuevo equipo quedarán rezagadas con su “tecnología” patentada de lightning, que se integraba en la mayoría de los productos de Apple.

La mayoría de los nuevos productos de la marca de la manzanita mordida, como los últimos iPads, ya cuenata con puertos de carga UDB-C, pero la compañía se había resistido a aplicar la norma de la Unión Europea en los iPhones.


De hecho la UE les había dado como plazo a todas las compañías que antes de finales de 2024 todos debían utilizar la tecnología USB-C como dispositivo de carga en todos los teléfonos móviles, para que de esta manera se les facilitara la vida a los usuarios.

Ahora los propietarios de los celulares podrán utilizar el mismo dispositivo de carga para los productos Apple y de otras compañías fabricantes.

Un representante de Apple no ha estado de acuerdo con tales disposiciones y pronostica que estos cambios perjudicarán su consumo, al tiempo que señal que la UE sofoca la innovación en lugar de fomentarla.

De esta manera el iPhone 14 ha pasado a ser el último dispositivo de Apple que utiliza el lightning, lo que estaría marcando el fin de una tecnología de carga propia.

Te puede interesar

Advertisement