Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este fin de semana: Del 16 al 18 de agosto

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante en Acuario usa siete machos para relucir la mejor versión de ti, des a notar tus mejores cualidades.

ARIES

(marzo 21/abril 20)

Este fin de semana administra bien tus energías que las vas a necesitar, tendrás muchas actividades y tendrás que administrar bien tu tiempo para cumplir con todos los planes que te contemplan. No caigas en provocaciones que busques alterarte o hacerte enojar, malgastar en discusiones no te lleva a nada, platica cordialmente de tus diferencias y muestra que eres capaz de resolver todo en armonía.

TAURO 
(abril 21/mayo 20)
La influencia  de Júpiter impacta un desafío donde tendrás que demostrar tu inteligencia  para resolverlo, es momento de saber actuar de manera audaz para que todo resulte a tu favor. Tu vibra está siendo un imán para tus amistades que te contemplan para reuniones o fiestas que buscan tú compañía ya que tu pareja espera mucho pasar este fin de semana junto a ti en compañía muy romántica.

 

GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Prepare para pasar un maravilloso fin de semana, una constelación influye para que todo sea de tal y como tu esperas, un momento realmente especial. Fácilmente interactúas con nuevas personas, fácilmente convives, platicas y ligas, podrás hasta sacar al amor de tu vida este fin de semana. La actitud será pieza fundamental para que te lleves bien con tu familia y alejes diferencias y conflictos.

 

CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Alcanza sus metas y sus entradas de dinero se ven favorables, existen las posibilidad de hacer inversiones que dejaran jugosas ganancias. Los comentarios que escuchas son exagerados y debes pasarlos por alto solo buscan hacerte enojar y provocarte. Cuídate de un amigo que no es sincero podrá meterte en problemas por su mal comportamiento o su actitud impertinente e hipócrita.

 
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Un asteroide otorga un impacto positivo y te orienta hacia la perfección estás mejorando tus hábitos y te desarrollas hacer nuevas actividades que te dejan cosas productivas. Una idea te la lucidez de emprender, sigue ese instinto va a mejorar tu economía. Sabrás que hacer con las diferencias que se presentan con tu pareja, no te profundices y afróntalas para reafirmar el vínculo sentimental.

 

VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Tus rivales buscan competir y ganar , debes mostrar tus capacidades y tus cualidades para no terminar perdiendo. El estrés podrá sacarte de control  si lo controlas podrás divertirte y gozar al máximo de este fin de semana. Es conveniente sacude la pereza y te animes a los planes que tu pareja te propone hacer la pasarás muy bien.

 

LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
La influencia de Marte impacta con ambición tu suerte, se ve la buena fortuna y el ingreso de manera favorable, administra de manera correcta, llega la tentación de compras innecesarias que pueden llevarte  despilfarrar o mal gastar. Se manifiesta el karma por asuntos  emocionales tendrás que ser bondadoso para nivelar el estado en el que te encuentras y poder sentir feliz.

ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Es un momento óptimo para relacionarte con contactos que pueden ayudarte, selecciona bien tu medio social, tienes la oportunidad de seleccionar con quien convives, cuidado con personas que buscan llevarte por caminos tentadores o que te pueden perjudicar, tendrás que discernir quién te conviene. Tu chakra sexual está activo y pasas un fin de semana muy pasional con tu pareja.

SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Una crisis de ansiedad estás por enfrentar por que algunos detalles no son lo que tu esperas, paciencia todo se va ir acomodando solo es cuestión de reafirmar tu fe a tu poder superior el te ayudará acelerar los procesos a tu favor para que todo se acomode. Un amigo cercano solicita tu ayuda para poder orientarlo brinda tu confianza y apoyo.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Algunos recuerdos del pasado podrán mortificarte y no dejarte en paz, es momento de cerrar ciclos y concentrarte en el presente si quieres triunfar. Los peligros en tus finanzas se disipan y tu economía se ve más estable es momento te concentres en el ahorro. Tu pareja te la alivió y cariño y es fundamental en estos momentos para estar tranquilo y feliz.

ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Evita hacer críticas, mide bien las palabras y como las diriges no todo lo que dices puede ser bien interpretado y pueden dañar susceptibilidades. Es un momento donde debes consentir tus gustos. Tu estado alegre y de buen humor hace que las personas pasen momentos felices.

PISCIS 

(febrero 20/marzo 20)

Este fin de semana todo marcha conforme lo has venido planeando no existe ningún contra tiempo. Este será el momento justo para decir lo que siente y  las intenciones que tiene por ese pretendiente, será correspondido. Dará a notar sus virtudes y talentos.

Te puede interesar

Advertisement