Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Horóscopos
Horóscopos

Like

Horóscopos 23 de agosto

Descubre que te deparan los astros, checa los Horóscopos del 23 de agosto.
Visitas

Descubre que te deparan los astros, checa los Horóscopos del 23 de agosto.

ARIES. Agosto es un mes lleno de muchos cambios y de mejoría en el dinero. Te recomiendo en este día el color beige. Tus números 08-36.

TAURO. Las lluvias de estrellas al- fa, serán tus guías en los temas de emociones. Tu color ideal para este día es el gris. Tus números 06-11.

GÉMINIS. Existen tiempos donde es necesario conéctarte contigo mis- mo. Tu color ideal para este día es el verde claro. Tus números 05-13.

CÁNCER. Hoy es necesario que no olvides darle buen uso a tu talismán de retentivas. Tu color ideal para hoy es el blanco. Tus números 00-28.

LEO. Momento de trabajar la reconciliación con la familia y los amigos. Te recomiendo utilizar el color rojo para este día. Tus números 50-38.

VIRGO. Vale más tener amigos lea- les que mucho dinero y esto aplica en este día para ti. Tu color ideal para hoy es morado. Tus números 00-72.

LIBRA. La envidia siempre estará presente, lo importante está en no permitir derrotarte. Tu color es el azul marino. Tus números 39-27.

ESCORPIÓN. El uso de tu color negro en este momento es necesario, la envidia está a ojos vistos. Guarda tu postura. Tus números 59-83.

SAGITARIO. Llegó el día de mantener silencio y dejar en visto tus capacidades intelectuales. Tu color es el naranja. Tus números 08-29.

CAPRICORNIO. Hoy estás en tu mejor momento para ser más victorioso que el día de ayer. Tu color ideal de hoy es gris. Tus números 06-13.

ACUARIO. El ser libre de expresión y manejarte con buena actitud te regalará cambios. Tu color ideal de hoy es el naranja. Tus números 39-66.

PISCIS. Llegó el día de ser más tolerante y menos rencoroso con las personas con dolo hacia ti. Tu color ideal es blanco. Tus números 84-21.

Te puede interesar

Advertisement