Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Al menos tres escuelas públicas de Tabasco, fueron víctimas de la delincuencia en período de vacaciones.

Recreo

Denuncian robos en escuelas de Vhsa durante vacaciones

Al menos tres escuelas públicas de Tabasco, fueron víctimas de la delincuencia en período de vacaciones.
Visitas

El día de hoy, el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, José Atila Montero Acosta, informó que en este reciente período vacacional, al menos tres escuelas públicas reportaron robos.

Montero Acosta, reconoció que este cifra en comparación con el año pasado se ha mantenido a la baja, ya que antes se tuvieron reportes de hasta 10 escuelas saqueadas.

“Los rateros se han llevado cobre, que usan para su comercialización, así como equipos de computo, todos estos robos repercuten en la educación de los niños” dijo José Atila Montero Acosta.

Informó que en este periodo vacacional han sido robadas tres escuelas en el estado, lo cual es un número menor en comparación de periodos anteriores, donde la cifra de atracos puede superar los 10 saqueos.

Las escuelas que han sido víctimas de la inseguridad que se vive en el estado, están la secundarias técnicas número 26 en Chitelpec, Paraíso, la número escuela secundaria 39 de la colonia Gaviotas en el municipio del Centro, además de un plantel en Cunduacán que ha sido robado en dos acusaciones en esta misma temporada de vacaciones.

Te puede interesar

Advertisement