Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Varios internos trataron de darse a la fuga, lo que desató un intenso operativo de la Policía.

100% Deportes

Balacera e intento de fuga en Edomex

Varios internos trataron de darse a la fuga, lo que desató un intenso operativo de la Policía.
Visitas

Tenancingo, Estado de México

Internos del penal de Tenancingo, trataron de fugarse lo que provocó la movilización policíaca, incluso hubo disparos de arma de fuego, un custodio fue herido, al menos tres reos tuvieron que ser atendidos al presentar golpes.

La mañana del sábado se desplegó un operativo de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno en torno a la centro penitenciario ubicado en el primer cuadro, aunque la información se manejó con hermetismo.

En el lugar personal de la Policía estatal, Ejército y otras corporaciones realizan la inspección en las celdas del módulo en el que ocurrieron los hechos de acuerdo con los primeros reportes, el uniformado está fuera de peligro.

Además, personal de Protección Civil y Cruz Roja llegaron para atender a los lesionados, las ambulancias siguen en el lugar para en caso de requerir alguna atención médica de acuerdo con los reportes.

No se ha dado a conocer la identidad de los seis presos que buscaron evadir la justicia alrededor de las 10:00 horas del día, ni el estado de salud real por las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement