Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

La Lotería Nacional dará como premios una casa de 90 mdp y lotes en la playa
La Lotería Nacional dará como premios una casa de 90 mdp y lotes en la playa

Uncategorized

La Lotería Nacional dará como premios una casa de 90 mdp y lotes en la playa

Visitas

El costo del boleto será de 200 pesos, esperando vender 3 millones de números y billetes.

Redacción Grupo Cantón.

Una casa valuada en 90 mdp será el premio de una rifa en el sorteo especial 260 de la Lotería Nacional, además de 200 lotes turísticos en Playa Espíritu, Sinaloa.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 28 de junio, encabezado por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Lotería Nacional, por lo que el mandatario convocó a la ciudadanía a participar.

El costo del “cachito” como lo denominó el mandatario, será de 200 pesos, así lo informó en el cierre de su conferencia de prensa, el pasado martes 24 de mayo, en el Palacio Nacional.

De acuerdo con la información, la mayor parte de los lotes están ubicados en Sinaloa y sus valuaciones están tasadas en más de 1,000 millones de pesos, sin embargo, solo se dieron a conocer las características de la casa en el Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México, valuada en 90 millones 412 mil 352 de pesos.

En cuanto a los lotes turísticos en Playa Espíritu, Sinaloa, su valuación oscila entre 869,000 mdp y 1.3 mdp; algunos están ubicados frente al mar.

La Lotería Nacional espera vender 3 millones de números y billetes. Cada ‘cachito’ del Gran Sorteo tiene un costo de 200 pesos, mientras que el valor de una hoja (20 ‘cachitos’) es de 4,000 pesos.

 

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar: Taxistas y transportistas paralizarán la CDMX el 2 de junio.

Te puede interesar

Advertisement