Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Los tres compañeros y contrincantes, entre pifias y señalamientos, sostuvieron el segundo debate.

100% Deportes

Debaten por la cuarta fuerza política: el PRI

Los tres compañeros y contrincantes, entre pifias y señalamientos, sostuvieron el segundo debate.
Visitas

Ciudad de México

A tres días de las elecciones por la Presidencia del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas nuevamente fue cuestionado por sus propiedades y su cuantiosa riqueza, en comparación con su poca trayectoria en el servicio público.

En el segundo debate de candidatos a la dirigencia nacional priísta, Ivonne Ortega nombró a Alito Moreno como el candidato de la cúpula del PRI que llevó al partido al declive electoral, como lo padecieron el pasado 1 de julio de 2018.

Con poca expectativa, entre pifias y señalamientos, Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón escenificaron el segundo y último encuentro para encabezar la aboyada dirigencia de la cuarta fuerza política del país.

En cuatro bloques distintos, los tres priístas debatieron sobre el objetivo que su instituto político podría ofrecerle al país en caso de ganar.

Alito Moreno prometió hacer del PRI “el primer partido feminista de México”, debido a que las mujeres son las que más votan por ellos. Y agregó que el Gobierno Federal “no da una”.

Por su parte, Lorena Piñón señaló de manera directa a sus compañeros y contrincantes en turno, al decir que no conocen las bases de la militancia del Revolucionario Institucional.

Te puede interesar

Advertisement