Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

La estrella de MasterChef Latinos da terapia con su toque culinario

Visitas

No nada más el mundo de la moda es una de sus más grandes pasiones, sino también la cocina y el baile, algo que le sirvió a Lulú Andonie para entrar en este reality internacional

Redacción Grupo Cantón. 

 

Su gusto por cocinar comenzó desde que era pequeña en su natal Monterrey, sin embargo, algo que caracteriza mucho a Lulú Andonie, es su pasión por el arte culinario y el baile, lo que la llevó a colocarse dentro del reality show internacional, Masterchef Latinos.

“Desde muy chica, me gustaba experimentar en la cocina y ya como a los 19 años de edad empecé a cursar diplomados y a realmente apasionarme por agregar sazón a todo lo que preparaba. Disfruto cuando un platillo me queda mejor de lo que esperaba, es como “bien”, hasta yo misma me sorprendo”, compartió muy emocionada la regia a Grupo Cantón.

A pesar que desde un principio ella veía la cocina, veía como un hobbie, ahora se volvió parte de su vida profesional tomando diplomados de cocina desde muy joven en: Rocatti Monterrey, Le Cordon Bleu Paris, Biltmore Culinary en Miami, Chicago Chocolate Academy, Dubai Chocolate Academy, así como también cursos con Melissa Coppel y Antonio Bachour en Las Vegas, añadiendo el placer de haber podido cocinar 3 veces con el Chef Herrera.

Lo mejor es que Lulú se ha convertido en una coach de cocina para grandes luminarias que siguen su carrera de cerca a través de su plataforma y que ven el arte culinario como una terapia, ya que mientras se adentra a la cocina a crear sus platillos le da por bailar y cantar de una manera extraordinaria; una experiencia única, original y agradable, que vuelve locos, no sólo a los famosos, sino a sus miles de seguidores por las redes.

Además de ser cocinera, Lulú Andonie en redes sociales comparte un poco de su vida, donde muestra su estilo de vida fit y el gusto por realizar ejercicio. Lulú es una amante del chocolate, mismo que se dedica a exportar a la Union Americana.

 

¿Sabías qué?
La regiomontana Lulú Andonie está conquistando las redes sociales con su toque único para cocinar y bailar.

 

 

Te puede interesar.

“Estoy tranquila; sobre todo, estoy feliz”: Tania Rincón habla de su divorcio.

Te puede interesar

Advertisement