Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Una cámara captó el momento en que tres sujetos asaltaron a pasajeros de una combi en el municipio de Chalco

100% Deportes

Video: Asaltan a pasajeros de combi y disparan

Una cámara captó el momento en que tres sujetos asaltaron a pasajeros de una combi en el municipio de Chalco
Visitas

Chalco, Estado de México

Una cámara colocada al interior de una de las unidades que corre en el municipio de Chalco captó un asalto perpetrado por tres sujetos que se hicieron pasar por usuarios y para amedrentar a los demás pasajeros dispararon dentro del vehículo.

En el video de un minuto y medio de duración se observa que los sujetos les exigen a los usuarios sus pertenencias mientras los amagan con un arma de fuego.

“A ver mi pasaje, ya chin…. cámara, teléfonos celulares”, les exige uno de los ladrones a los usuarios que viste chamarra verde y empuña un arma de fuego.

Mientras que su cómplice, quien usa una playera en color blanco y gorra, recolecta los celulares y carteras de los afectados dentro de una mochila al tiempo que le exigen al chofer apagar la luz.

En el video se observa que una menor de edad que viaja en la unidad es protegida por su madre mientras llora.

Los usuarios les indican a los usuarios que se agachen y el chofer de la unidad a quien, el hombre de verde amaga, apaga las luces de la unidad.

Un tercer sujeto se acerca hasta uno de los usuarios que se encuentra sentado en la parte trasera y le exige que le entregue la cartera a lo que éste contesta que no traía, sin embargo, lo despoja de una bolsa.

Los hechos habrían sido captados el pasado 5 de agosto en la ruta que va de la óptica al Metro alrededor de las 20:30 horas.

Con información de Excelsior

Te puede interesar

Advertisement