Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Osiris Orozco a La Casa de las Flores

Visitas

Por: Mario Berha

 

 

Ciudad de México.- Osiris Orozco es uno de los exparticipantes de MasterChef “La Revancha”, además del gusto por la cocina es instructor fitness, el originario de Durango es uno de los rostros más frescos en redes sociales, ya que genera mucho contenido en Facebook, Instagram y YouTube con su canal Osiris Orozco”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta fotografía a cargo de @noelcruzfoto Calendario Osiris Orozco 2019 como marco quisiera decir GRACIAS!!!, Ya somos 90,000 seguidores. #osirisorozco Gracias; siempre he creído que esta palabra mágica es generadora de educación, respeto a tu semejante así como una sana convivencia entre la sociedad. Su apoyo incondicional, aportaciones, comentarios, likes, vistas, etc. Ha generado de este perfil mi crecimiento profesional y humano. Prometo utilizar esto que se me brinda de la manera más positiva y afectuosa siendo condescendiente con ustedes dando aportaciones para la sociedad siendo siempre positivo y luchando por los derechos que nos corresponden. #camographer #noelcruz #osirisorozco #hombresguapos #latinas #guy #sueños Aquí estamos presentes ya lo saben… ?❤️

Una publicación compartida por Osiris Orozco (@osirisorozcomx) el

Osiris tiene nuevos proyectos en puerta, hacer más contenido para su canal de YouTube, seguir con sus entrenamientos como instructor de fitness, quiere preparar un recetario sexy para este 2020 además de que hará una participación especial en la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

Y en entrevista exclusiva para Diario Basta! Osiris Orozco tiene muchas ganas de seguir con las series, además de incursionar en el séptimo arte.

 

 

Te puede interesar

Advertisement