Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para iniciar el mes de agosto con la mejor actitud

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Leo usa un frijol colorín para atraer el amor.

ARIES

(marzo 21/abril 20)

Es momento de involucrarte más, de participa; aislarse no servirá de nada. Tomar en cuenta la opinión y escuchar abre más el entendimiento y la convivencia. Surgen inquietudes que te conducen a buscar nuevas actividades que sean más placenteras, se acomodan cambios que te sacan de la rutina.

TAURO

(abril 21/mayo 20)

La influencia de la luna llena invade la sensación  de salir de conquista, de ligar y encontrar compatibilidad y entendimiento, la clave para lograrlo será tu alegría y actitud. Renueva tu imagen con un cambio de guardarropa  o corte de cabello permitirá conocer nuevas personas.

GÉMINIS

(mayo 21/junio 21)

Será reconocido tu esmero y la responsabilidad con la que trabajas, que sirva de motivación para conducirte con ambición. Una situación  inesperada dejará una enseñanza, pon atención. Tu situación económica mejora y recibes entradas de dinero.

CÁNCER

(junio 22/julio 22)

La influencia de mercurio impacta en tu vida social conociendo personas con afinidades y gustos similares, muy dispuestas a compartir momentos muy agradables. Una revelación te llegará en mente, actuar conforme al instinto mejora tus hábitos y tu personalidad, lucidez para ser mejor persona.

LEO

(julio 23/agosto 22)

Esa persona con quien estás saliendo esta conquistando tu corazón, tus expectativas están creciendo, la intuición no falla y en estos días se logrará un romance. Mucha atención en los negocios podrás estar apunto de pérdidas o cuestiones turbias, cuidados de personas maliciosas.

VIRGO

(agosto 23/septiembre 22)

Platicando y despejando dudas lograras afianzar más los vínculos sentimentales. Uno de los mejores momentos del año para hacer negocios, se reciben ganancias y riqueza.

Tu manera tan directa de hablar ocasiona disgustos, busca dirigirte con mayor tacto.

LIBRA

(septiembre 23/octubre 22)

Las condiciones se van acomodando para recibir recompensas y gratificaciones, están premiando tu esfuerzo. Un intercambio de opiniones pondrá a prueba tu tolerancia y tu congruencia. Pasa por alto algunas críticas que buscan desmotivar y hacerte sentir mal, sigue concentrado en tus propósitos.

ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

Muestra tus cualidades y tu lado más noble aportando y sirviendo a los demás, te miran con buenos ojos  y tu imagen se fortalece. Las tareas te exigen más disciplina y mucho más rigor, serán bien remuneradas. Es momento de ser sincero con tu actos el karma se manifiesta y hará que te vaya bien.

SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

La influencia de Neptuno impactará tu personalidad sacando tus mejores cualidades dando a notar  con alguien influyente en tu área laboral, te toma en cuenta para un ascenso o un proyecto importante. Vibras intensamente y se despiertan las pasiones.

CAPRICORNIO

(diciembre 22/enero 20)

Fluye tu energía de atracción y deseo y será correspondido de esa persona que te interesa, este será el momento para las relaciones y el Ligue. Para cumplir las demandas en lo labora tendrás que organizar tu tiempo, se avecina una alta  demanda de actividades.

ACUARIO

(enero 21/febrero 19)

Es momento de consentir tu sentido del gusto, estarás de antojo por la gran influencia de una órbita, busca equilibrarlo tomando mucha agua. Se interpondrá algunas pruebas de tiempo a causa de compromisos laborales, pero no pierdas el interés de estar con tu pareja, muestra tu afecto por llamada o mensaje.

PISCIS

(febrero 20/marzo 20)

Logras concretar acuerdos laborales, los beneficios crecen y se reflejan en mayores ingresos, administra de una manera adecuada. Estás irresistible, tu poder de seducción atraerá a esa persona indicada en el amor.

Te puede interesar

Advertisement