Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

¡Los celos son malos!

Visitas

Una mujer fue bajada del avión que había abordado por su actitud violenta con su novio; la razón: Lo acusó de estar viendo a otras mujeres.

En el video se puede observar como la auxiliar de vuelo se acerca a la pareja para tranquilizar a la mujer, dado que había niños detrás de ella y su conducta no era la apropiada para un vuelo. La contestación que le dio fue un aliciente para sacarla del avión: “si, estoy consiente del maldito niño”.

Sin dar atención las advertencias de la azafata, continuó lanzando improperios contra su pareja, al que golpeo después de decirle “jodete”. El novio no pudo aguantar más esa escena y se retiró del lugar. Mientras caminaba por el pasillo, la mujer le golpea con lo que parece ser un artefacto. Poco después llega uno de los pilotos y comunica a la mujer que sería acusada de asalto, a lo que ella responde que no le importa.

Si amigos, los celos son malos. Y no solo son malos para con la pareja, sino que se vuelve toxico para con quien se relacione con la persona en cuestión, y a pesar de que se pueda interpretar como algo gracioso lo que aconteció en el video, lo cierto es que si fuera un hombre el protagonista, las cosas no serían vistas de la misma forma.

También te puede interesar:

Vive en una piña debajo del mar… ¿Y ahora tiene tenis oficiales!

Te puede interesar

Advertisement