Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Vive en una piña debajo del mar… ¿Y ahora tiene tenis oficiales!

Visitas

Hace 20 años se estremó una caricatura que marcaría a toda una generación, por ello es que el 2019 es año de Bob Esponja y Nickelodeon tiene varias sorpresas para los fans. Desde el nuevo color Pantone de Bob, hasta los maratones en el canal, pero esta vez es algo mucho más interesante: En colaboración con Nike, han sacado una edición especial de tenis basados en los personajes principales de Fondo de bikini.

El título de esta colección es SpongeBob SquarePants x Nike Kyrie Collection, y como su nombre lo dice, los diseños están inspirados en los modelos Kyrie 5 y Kyrie Low 2 de Nike y de Kyrie Irving, la superestrella de la NBA que actualmente se cambió a los Brooklyn Nets.

Como podrás imaginarlo, todos los tenis iran acorde al personaje que les toque, con pequeños o sutiles detalles que dejan ver la personalidad de cada uno; Bob esponja tendrá toda su superficie de color amarillo exceptuando la suela, que será de color café y blanco, simulando sus pantalones cuadrados.

Un detalle curioso es el modelo de don cangrejo, el cual cuenta con Plankton “aplastado” en la parte de las agujetas del tenis.

La venta de estos peculiares tenies inciará el 10 de agosto y en la pagina oficial puedes registrate para la cuenta regresiva, dando click aquí.

Te puede interesar

Advertisement