Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Louis Tomlinson recuerda a One Direction en su aniversario con emotivo mensaje

Visitas

Ciudad de México. En este día, 23 de julio, se cumplen 9 años de One Direction, una de las boy band más famosas en la actualidad, y uno de los exintegrantes, Louis Tomlinson escribió un emotivo mensaje en conmemoración a su aniversario.

“Tantos recuerdos increíbles. Días como hoy son días para reflexionar, ¡tan orgullosos mirando hacia atrás! Gracias por tener SIEMPRE nuestras espaldas! ¡Gran amor a los muchachos! #9YearsOfOneDirection”, mencionó.

El cantante compartió el mensaje a través de su cuenta oficial en twitter, en el que recuerda los momentos vividos con la banda, incluyendo el hashtag #9YearsOfOneDirection, el cual en minutos se convirtió en trending topic.

Los fans inmediatamente comenzaron a utilizar  el hashtag, expresando todo su cariño por la banda y que a pesar de más de 5 años siguen más presentes que nunca.

Recordemos que la banda debuto en el programa The X Factor, quienes con su simpatía lograron que Simon Cowell los apadrinará y meses más tarde lanzaron su primer sencillo en el 2011, titulado “What Makes You Beautiful” alcanzando los primeros lugares en el Reino Unido. Sin embargo en 2016 se separaron y comenzaron su carrera de solistas.

Aquí algunos de los tweets mas conmovedores por parte del fandom.

https://twitter.com/valenlegarda/status/1153709336587317251?s=20

https://twitter.com/NiallxMessi/status/1153689477690396673?s=20

 

 

Entérate más

“Voy a ponerle una pausa a mi carrera”: Bad Bunny

Te puede interesar

Advertisement