Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Las promesas se cumplen o cuando no pagas el rescate de tu perro perdido.

Visitas

Daniel Sturridge, exdelantero del Liverpool FC había reportado en sus redes sociales el 9 de julio la desaparición de su perro, un can llamado lucky lucci que fue sustraído después de un robo a su casa en Los Ángeles, California en EE.UU. La recompensa por hallar a su amigo era de 30,000 libras (alrededor de 37,500 dolares) pues presumía su secuestro.

Hay buenas noticias para el Futbolista puesto que este miércoles el rapero Killa Fame anunció en sus propias redes el haber encontrado a la mascota, subiendo varias fotos como prueba; sin embargo, la recompensa por encontrar a lucky lucci jamás llegó.

Más adelante, el rapero especificó que él no había encontrado al perro, sino que había sido su sobrino.”Sin un ‘gracias’, Killa Fame encontró el perro de Daniel Sturridge”, “¡No ofrezcas una recompensa si no planeas cumplir tu palabra!”, escribió en Twitter Fame.

Por su parte, el futbolista no hizo ninguna declaración al respecto de la recompensa o al rescatista, tan solo se limitó a agradecer:”Gracias a todos los involucrados en Los Ángeles. Un agradecimiento especial a Kimberly Cheng [reportera de KTLA 5 NEWS] por darnos el aviso de que alguien llamó al programa y dijo que lo tenía”.

https://www.instagram.com/p/Bzvnn1wAnSe/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar:

Violencia en casa: Joven golpea a su pareja en plena transmisión en vivo

Te puede interesar

Advertisement