Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Violencia en casa: Joven golpea a su pareja en plena transmisión en vivo

Visitas

Hay gente que se concentra tanto con un videojuego que elimina cualquier distracción, a menos que esta distracción sea mas fuerte, en cuyo caso la reacción puede que sea muy violenta: El pasado 10 de diciembre el Gamer Luke James Munday golpeó a su novia embarazada Grace Cambell en una transmisión en vivo.

El joven se encontraba jugando unas partidas en el videojuego conocido como “Fortnite”, cuando su novia, de 21 años se acercó a el para invitarlo a bajar para cenar. Haciendo caso omiso continuo absorto con el juego, lo que provocó que la joven le aventara objetos para llamar su atención. La reacción del joven fue un impulso violento por empujarla y cachetearía.

Fuera de la visión de la cámara se podía escuchar el llanto de la chica, quien se presume se retiró después del encuentro con sus dos hijos de tres años y 20 meses de edad, quienes también se encontraban en la casa.

Indignados, varios espectadores del streaming denunciaron a Munday por la agresión, quien posteriormente fuera detenido por la policía.

De acuerdo con información reciente de Sydney Morning Herald, el chico se ha declarado culpable, diciendose “arrepentido con las situación que ha provocado”. La resolución del caso se dará el próximo 26 de agosto.

Bajo ningún concepto está justificada la agresión, por ello hay que tener cuidado cuando se presenten casos así en el hogar.

También te puede interesar:

Una limpieza “Electrizante”

Te puede interesar

Advertisement