Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Palabra de Reina

La Ms estrena video

Visitas

Me gusta que Luis Coronel se abra caminos en la música y no se duerma en sus laureles, a la par que sigue promocionando “Pa’ que nos hacemos” con Banda Los Recoditos ahora lanza un nuevo tema, pero es una mezcla de cumbia con urbano , la rola se llama “Qué bomba” con los hermanos raperos Play- N-Skillz quienes estrenaron el fin de semana el tema en plataformas digitales y también el video clip. Chéquenlo y díganme cómo les gusta más Coronel, ¿en regional o en urbano?

Los que andan felices son los de la Banda Ms, pues estrenaron el video clip de “Por mí no te detengas” y la verdad cada video se lucen con sus actuaciones; han ido agarrando callo y podemos ver a Walo interpretando a un borracho, Alan a un macho y a Elías un malacopa, este video en tan solo un fin de semana llegó al millón y medio de reproducciones y será cuestión de tiempo para que llegue a los 434 millones de visitas, como con el video de “Hermosa experiencia” o 631 millones como con “El color de tus ojos”. Sin duda, la Banda Ms atraviesa su mejor momento.

A propósito de la Marcha por el Orgullo Gay de este pasado fin de semana, la Banda Tierra Sagrada tiene en mente entre sus proyectos componer una canción para la comunidad gay, ya que dice tienen muchos seguidores y les gustaría que fueran a los bailes a divertirse y a escuchar una canción dedicada para ellos, pues dicen que sienten gran admiración por la manera en la que viven su vida y superan los obstáculos; eso sí, aclararon sería algo muy movido para bailar, algo así como “El shot”.

Y para cerrar, les cuento que este sábado 6 de julio Bandamax volverá a transmitir el programa de Pa’labanda night show con Jenni Rivera, este fue un programa que hicimos en el año 2011 aproximadamente, donde cantó en vivo por más de una hora y nos platicó muchas de sus fortalezas y lecciones de vida, así que para recordarla en lo que sería su cumpleaños número 50 lo volveremos a revivir a las 3:30 de la tarde. Excelente idea de la productora Giovana Lara aprovechar este material que sin duda tiene mucho valor sentimental para sus fans, así que por esta ocasión regreso a Bandamax, no se lo pierdan, ahí nos vemos.

Te puede interesar

Advertisement