Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Despierta de un coma para enterarse que será padre

Visitas

Tras un coma inducido, un hombre en Reino unido se entera que será padre nuevamente al despertar.

En marzo del 2018, Joseph Cullen se desmayo en su casa tras sufrir de síntomas parecidos al de una gripa. Cuando fue trasladado a un hospital en el municipio de Derby, Reino unido, su condición se deterioró rápidamente. Sin explicación aparente tomaron una muestra de su liquido espinal que, posteriormente de la inflamación en su cerebro y su parálisis de piernas, enviaron a Suecia y Estados Unidos, donde se determinó que padecía de encefalitis autoinmune.

En un intento por tratar la enfermad, tomaron la decisión de ponerlo en coma, sin embargo, las posibilidades de que Joseph no volviera a despertar eran muy altas. Contra todo pronostico, despertó a mediados de junio del 2018, en ese mismo momento fue que su pareja le contó que sería padre de una niña una vez más. la esposa de Cullen se había enterado de su embarazo dos días antes de llevar a cabo el proceso, pero por la evidente situación decidió no contárselo hasta que despertara.

En diciembre del año pasado nació su hija y pocos días después consiguió sostenerla en brazos gracias a la rehabilitación a la que era sometido por el tiempo que pasó en coma.

En agosto próximo se prevee que sea dado de alta, con la esperanza de volver a caminar, ya que la enfermdad le ha afectado gran parte del movimiento de sus piernas. Mientras tanto, Joseph pasa el tiempo con su familia en el hospital esperando el día que pueda darse de alta.

También te puede interesar:

Marcelo Ebrard pide a China mejorar el comercio y la inversión con México

Te puede interesar

Advertisement