Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

México

Marcelo Ebrard pide a China mejorar el comercio y la inversión con México

Visitas

China. Durante tu visita a China, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, pidió “aprovechar el enorme potencial que ofrece China en materia comercial y de inversión.

Este martes en la reunión con el mandatario Wang Yi en Pekín, el canciller mexicano expresó su deseo de mejorar las relaciones con México, pues ve un buen potencial en dicha colaboración.

“Soy optimista. Hay buenas perspectivas y un gran potencial. Por ejemplo, en turismo. Las inversiones conjuntas pasan por sectores como la industria aeroespacial, movilidad eléctrica, logística, electrodomésticos y la industria médica”, mencionó.

Ebrard también aseguró que ambos países han mostrado su interés mutuo en “hacer avanzar la relación estratégica” y coinciden “en la necesidad de acercar posiciones para hacer frente a los retos globales y construir consenso”.

Por otro lado,  “hace falta incluir a las pequeñas y medianas empresas”, comentó Ebrard, quien adelantó que México participará en la Segunda Exposición Internacional de Importaciones de Shanghái, que se celebrará en noviembre.

 

 

Entérate más

Presentan app para ubicar precios en gasolineras

 

 

Te puede interesar

Advertisement