Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que su padre abusó de ella

Visitas

“Él me violó”, reveló Margarita María de Santa, mejor conocida como ‘La Diosa de la Cumbia’, sobre su padre. 

Redacción

ESPECIAL. -Margarita María de Santa, mejor conocida como ‘La Diosa de la Cumbia’, reveló este jueves que sufrió abuso sexual de parte de su padre. 

En una rueda de prensa, la cantante colombiana recordó que “era una niña feliz” hasta que un día, cuando tenía 14 años, su papá cometió violación sexual en su contra. 

“Me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo (…) no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé (…) después de haber sentido toda esa desilusión, él me violó”, contó.

De acuerdo con la artista, su padre “estaba enfermo” y al momento de abusar de ella, él tenía 39 años.  “Esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esa esperanzas y sueños, se vino abajo”, expresó.

Narró que fue muy difícil el ver a su padre y a su madre y no decir nada, pues en su época lo que sentía “era culpa”. Aunque su padre murió años después, dijo nunca haber entendido por qué su progenitor la tocó.

Además, Margarita contó que su hermana de Colombia también sufrió la misma situación, lo que le dolió mucho.

“No tienen ni idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar“, dijo.

Te puede interesar

Especial: Día de muertos

Advertisement