Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Congreso

Sergio Mayer presenta denuncia ante FGR por mal uso de su nombre

Visitas

Ante la Fiscalía General de la República (FGR), el diputado Sergio Mayer presentó una denuncia contra quien o quienes resulten responsables de utilizar su nombre y cargo como diputado federal, “para aprovecharse de las circunstancias, con la finalidad de obtener un beneficio económico de manera intencionada”.

El también presidente de la Comisión de la Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados pidió al titular de la FGR, Alejandro Gertz, que se investiguen los hechos y se proceda conforme a la ley.

Y es que indicó que alcaldes de algunos estados de la República le informaron que personas utilizan su nombre para lograr convencer a las autoridades municipales de invertir en proyectos de internet y cultura con la finalidad de obtener un beneficio económico.

“Reitero que en ningún momento he girado instrucciones para ser enlace de empresa alguna con los presidentes municipales de los estados de Oaxaca y Veracruz, ni tampoco hemos generado convenios o contratos, ni mucho menos en ningún momento he recibido recurso económico alguno por parte de ninguna empresa, alcaldía, municipio o persona”, destacó.

Te puede interesar

Advertisement