Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: captura

México

Youtuber mexicano llama prostitutas a reporteras de la fuente presidencial

Visitas

Por: Jesica Aguirre

México.- En un acto que debería ser catalogado como de violencia de género, un youtuber de Los Mochis, quien dijo llamarse Paul Velázquez, del canal “Ni uno más, ni un corrupto más en gobierno”, agredió verbalmente a reporteras de la fuente presidencial, al llamarlas prostitutas.

“Felicidades a los nacos, chayoteros de los Mochis, no tienen nada que hacer con estos verdaderos vulgares que están en la Ciudad de México, son unos santos, comparados con estas prostitutas de la información.

No porque se prostituyan en lo físico, sino porque se están callando lo que tienen que hablar”, expresó Velázquez en contra de las profesionistas.

Por otra parte también refirió que no tienen la capacidad de formular una pregunta, ni hablar en los eventos que desarrolla el Presidente, asimismo se quejó sobre las respuestas de tres minutos con treinta segundos que Andrés Manuel López Obrador en un acto al que acudió.

“No saben ni formular una pregunta, no saben hablar. Mi participación fue de 25 segundos mi pregunta. En toda mi participación, dos preguntas y dos respuestas del presidente López Obrador, son tres minutos con treinta segundos”, finalizó.

JA

Te puede interesar

Advertisement