Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Adán Augusto afirma que si participara en encuesta para candidatura

Visitas

El secretario de Gobernación se encontraba en Michoacán para dialogar con los legisladores sobre la reforma militar.

Redacción Grupo Cantón.

Tras su diálogo con el Congreso Local de Michoacán, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que sí participará en la encuesta interna por Morena para la candidatura presidencial de 2024.

Después del cuestionamiento de si ya se sentía candidato presidencial, Augusto López declaró que no, ya que aún faltaba “muchísimo” para eso, pero si es de acuerdo al método de encuesta de su partido sí participará.

“Mira todavía falta mucho tiempo para ello, tengo entendido que el Consejo Nacional de mi partido ha aprobado una reforma estatutaria para que el método de selección de los candidatos sea encuesta. Si esto es así, pues participáremos”, respondió Adán.

A su llegada al diálogo con legisladores michoacanos para persuadir la reforma de que las Fuerzas Armadas apoyen en tareas de seguridad, ya lo esperaban simpatizantes con pancartas y porras.

En los alrededores del Congreso se pudo observar el reparto de camisetas con la leyenda “Que siga López”, en referencia al apellido que comparten el titular de Segob y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

AMLO plantea “Mexica” como nombre de aerolínea de SEDENA.

Te puede interesar

Advertisement