Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este miércoles 22 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante sagitario  prende una veladora dorada para atraer suerte, dinero y fortuna.

ARIES

Es un momento de concluir etapas y no temer a tus sentimientos, esa convivencia tan frecuente con tu pareja aspecta algo más formal que tiene que definir, no tomas al compromiso. Sigue con el mismo ritmo de trabajo y vas a obtener grandes recompensas, estas siendo cada ves más hábil o con mayor destreza en el ámbito laboral, no tendrás ninguna dificultad para desempeñar nuevos proyectos.

TAURO

Se más discreto y mantén un bajo perfil para no generar envidias ni rivalidades ya que estas en una etapa abundante de amor y economía. Se agradecido con la vida de todo lo bueno que tienes pero tampoco conformista es bueno ser ambicioso y seguir creciendo hasta tener mayor fortuna y riqueza tus capacidades tienes que explotarlas al máximo, tienes todo para ser feliz.

GEMINIS

Estas buscando la manera de acercarse a la persona que te gusta e inquieta en tu pensamiento, no desistas a la primera y buscas detalles encantadores para lograrlo. Tu destreza y tu intelecto está abriendo los caminos para hacer negocios importantes que en poco tiempo va atraer ganancias. La clave durante el día es mantener un carácter alegre aunque intenten hacerte enojar te facilitara todo.

CÁNCER

El universo va a darte mucha energía y entusiasmo aprovéchalo para destacar en tu trabajo.  Estarás receptivo en armar grandes proyectos y generando ideas innovadoras que te llevarán a salir de la rutina y vivir experiencias inolvidables, utiliza  ese instinto para crecer y escucha detenidamente el impulso que surge dentro de ti que te motiva a crecer y mejorar para estar más estable, confía en ti .

LEO

Con visión emprendedora y segura vas a lograr atraer entradas económicas, mantén un ritmo responsable para ganarte la admiración y el respeto de tus allegados. Tendrás que enfrentarte actuar de una manera pacífica con tu pareja, la comunicación será pieza clave para solucionar estas diferencias. Una llamada o un mensaje traen una muy buena noticia que mejoran tu estado de ánimo.

VIRGO

Tendrás una jornada muy agotadora de mucha actividad.  Estas siendo tomado en cuenta para participar en proyectos importantes que te van a dejar ganancias, debes de estar preparado. Aunque existe incertidumbre de cómo debes actuar con tu pareja, escucha a tu corazón el sabe perfectamente lo que sientes no dudes en el amor y demuestra tus sentimientos.

LIBRA

Lo más importante no es solo planear si no actuar, estas siendo muy inseguro y podrías perder grabar oportunidades. Hay influencia de Venus y se aspectan romances y citas con tu pareja donde vivirás plenamente tu sexualidad. Intenta moderar tus impulsos y se más cauteloso y planificador y las cosas marcharán de manera exitosa.

ESCORPIO

Es momento de ir avanzando con tu pareja, mano a mano y  de organizar todas tus actividades, el orden  te conducirá al éxito. Entre mejor te administres mayor ganancias obtendrás y el karma va permitir que nunca falte el dinero.

SAGITARIO

El universo te da la oportunidad de disfrutar al máximo de tu seres queridos y de tu familia, haz planes  u organiza un comida  para demostrar el cariño que tienes por ellos. Habrán cambios en tu vida laboral que son necesarios para perfeccionar tus técnicas y aprender más sobre tu profesión, no temas a lo que viene es necesario para mejorar y crecer.

CAPRICORNIO

Es un buen momento de crecer y de exigirte demás acepta que tus capacidades son mucho más grandes y que puedes demostrarte más ingresos, no seas conformista y busca otros ingresos económicos. En el trabajo estas aspectado de energía positiva que trae suerte y riqueza aprovéchalo para iniciar negocios o emprender inversiones.

ACUARIO

No sigas añorando situaciones del pasado, ni recuerdo o lamentos de situaciones que pudiste hacer, enfoca toda tu atención en el presente  y construye  el día de hoy todo lo que vas ha desear hacer para que puedas estar mucho más feliz y de mejor manera sin ponerte ningún límite. Las inseguridades y las perezas  debes de sacudirlas ya que son las que limitan a poder lograr tus propósitos.

PISCIS

A un te sientes atormentado por cuestiones que no has podido resolver, toma el tiempo necesario para determinar cuál será la mejor decisión para resolver los pendientes no puedes vivir con incertidumbres es momento de afrontar y solucionar cuestiones del pasado. Una rutina de ejercicio permite que tengas vitalidad para mantenerte activo en las labores que tienes durante el día

Te puede interesar

Advertisement