Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Posible extraordinario por Reforma Educativa

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, afirmó que podría haber un posible periodo extraordinario el próximo 8 de mayo, con el propósito de desahogar la Reforma Educativa.

Así lo afirmó al anunciar en conferencia, la primera sesión de la Comisión Permanente del lunes de la próxima semana. “Puede ser que el 8 de mayo se dé un extraordinario para abordar la Reforma Educativa, pero esto es una posibilidad hasta este momento. El acuerdo definitivo sólo lo puede tomar la Comisión Permanente”, expresó Martí Batres en compañía del diputado vicepresidente de la permanente, Porfirio Muñoz Ledo.

Sobre la Reforma Educativa, Muñoz Ledo dijo que “nosotros estamos seguros, por nuestras pláticas en la Cámara de Diputados y el contacto con Hacienda y la Secretaría de Educación, que ya tiene todos los elementos que se han pedido”. También estuvieron en la reunión de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, el diputado José Lixa del PAN y las senadoras Claudia Ruiz Massieu, del PRI, y Mónica Fernández Balboa, de Morena.

INICIA

El próximo lunes 6 será el inicio de la primera sesión de la Comisión Permanente del Congreso General.

Te puede interesar

Advertisement