Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Con agasajo y muy rockero

Visitas

Zapal tuvo su primera edición en 2016, inspirado en ser el primer festival saltillense dedicado a crear una fuerte identidad de la ciudad; enfocado en tres aspectos importantes de la zona: música, cultura y gastronomía, cuyo objetivo es brindar a todos los amantes de estos elementos un solo espacio de experiencia única.

La diversidad que brinda Festival Zapal, ha logrado que cada año el número de afluencia aumente, es así como este 2019, regresa con su 4ª. edición que se llevará a cabo el sábado 6 de julio en Hacienda El Mimbre. Lo mejor es que ya está todo listo para recibir a las más de 20 mil personas que se espera lleguen al evento musical.

Paralelamente, Festival Zapal contará con una zona VIP para cobijar a más de 2,500 personas.

El festival abrirá sus puertas y dará inicio a partir del mediodía y contará en la parte de música con 2 escenarios, cuyo cartel sumará a las bandas rockeras más reconocidas de México: Caifanes, Moderatto, La Leyenda, El Gran Silencio, Enjambre, Siddhartha, Drims, Los Estrambóticos, Los Tres Tristes Tigres, Campuzano, Pjama, Playskull, Celtillo Folk, Los Good Ole Boys, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement