Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Deportistas, a estrategia de seguridad

Visitas

Con su liderazgo y méritos deportivos, serán referentes para que los jóvenes se alejen de actividades antisociales

 

Deportistas y exdeportistas de alto rendimiento, se sumaron a la estrategia de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México, ya que con su liderazgo y méritos deportivos, sean referentes para que los jóvenes capitalinos se alejen de actividades antisociales y retornen a las aulas a través de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES).

Ante exboxeadores de renombre, luchadores y directivos deportivos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó el programa “Embajadores Sociales y Deportivos a Favor de la Seguridad y la Justicia en la Capital de la República”, que tiene como fin sumar a ídolos del deporte para que aporten sus conocimientos con el objetivo de recobrar la seguridad de todos los capitalinos.

Dio a conocer que por los reportes recibidos, está comprobado que menores de edad o jóvenes que no pasan de los 29 años de edad, son víctimas del delito o victimarios por carecer de oportunidades de estudio y de trabajo “y a través de los PILARES, queremos repatriarlos”.

La gobernante capitalina les pidió su apoyo para la realización anual de las olimpiadas comunitarias en donde participen niños de todas las colonias de la Ciudad, realizando la final en instalaciones de los estadios Azteca u Olímpico Universitario.

“De ahí podría empezar a crearse un gran semillero para disciplinas deportivas futuras. Si ya no se dedican a actividades deportivas más adelante, no importa, pero jugar en instalaciones de gran valor deportivo les cambia la vida”.

1901 promotores deportivos habrá en los PILARES.

DI SÍ

Los capitalinos podrán realizar sus denuncias anónimas a través del programa DI SÍ DENUNCIA al 55335533.

Te puede interesar

Advertisement