Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Intentan ‘levantar’ a taquero; lo golpean porque se resiste

Los presuntos criminales le habrían robado al taquero sus objetos personales entre ellos, dos mil pesos, producto de la venta de tacos.
Visitas

CHIAPAS.-  Un taquero recibió una golpiza luego de resistirse a que lo ‘levantaran‘ dos sujetos, el jueves por la tarde, en el municipio de Ixtacomitán.

Cuando caminaba por una de las calles cercanas al Ayuntamiento Municipal, y donde también se encuentra la dirección de Seguridad Pública, un par de sujetos intentaron subirlo a golpes a un carro. Sin embargo, el comerciante se resistió, por lo que recibió una golpiza por parte de su atacantes, que después de aflojarle los dientes a puñetazos, le robaron sus pertenencias y dinero en efectivo.

El agraviado Juan Camilo Mendoza Gómez señala directamente a sus agresores, ya que dice conocerlos “de vista”, pues son personas del mismo municipio. Los hombres viajaban en un Jetta café.

Los presuntos criminales le habrían robado sus objetos personales entre ellos, dos Mil pesos, producto de la venta de tacos.

Mendoza Gómez dijo que solicitara la intervención del fiscal regional Pablo Arturo Lievano Flores, que le reciba la demanda penal contra su agresores.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement