Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Emiliano Sala ¡descansará en Paz!

Visitas

París, Francia. La búsqueda del cuerpo de Emiliano Sala llegó a su fin. El cuerpo hallado en los restos del avión corresponde al futbolista de 28 años, quien desapareció el pasado 21 de enero luego de que la aeronave en la que viajaba colapsara sobre el Canal de la Mancha.

“El cuerpo traído al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional, Emiliano Sala”, informó la policía de Dorset.

“Las familias de Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, agregaron las autoridades.

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta. Finalmente éste ha sido identificado como el de Emiliano Sala.

El domingo pasado un equipo de búsqueda privado encontró la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

Entre las imágenes que se tomaron del fuselaje del avión se halló un cuerpo que fue recuperado por la AAIB de la “forma más digna posible”.

El cuerpo fue trasladado a Portland, en Inglaterra, en tanto que no fue posible recuperar la avioneta debido a las duras condiciones meteorológicas.

Te puede interesar

Advertisement