Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Ofrecerá Mexicana de Aviación vuelos de hasta 500 pesos

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Mexicana de Aviación, la aerolínea que recientemente rescató el gobierno federal, anunció que abrirá sus servicios con los precios más bajos en vuelos nacionales, incluso con descuentos para personas de la tercera edad.

La nueva operatividad low coast (bajo costo), ofrecerá precios bajos y descuentos a quienes cuenten con credencial del INAPAM, de acuerdo con su catálogo de prestaciones que hizo público a través de su página de Internet.

La aerolínea anticipó que el descuento para las personas adultas mayores rondará el 20 por ciento en el costo total del boleto, aplicable para viajes sencillos o redondos.

Mexicana ejemplificó el costo de un vuelo redondo al puerto de Acapulco, en Guerrero, saliendo desde el AIFA el 15 de diciembre y regresando el 6 de enero del próximo año, el ticket tendrá un costo aproximado de mil 245 pesos y con el descuento del INAPAM será de 996 pesos.

Bajo este rubro en este destino el costo total por cada viaje resultaría menor a 500 pesos, por lo que con este descuento, la aerolínea que estará bajo la administración del Ejército Mexicano, se posicionará como la low coast.

De las tres aerolíneas que operan el país, Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris, sólo la primera ofrece descuentos a adultos mayores con su credencial de INAPAM, debido a que no entra en el segmento de bajo costo como las dos líneas aéreas restantes.

En el caso de Aeroméxico, su tarifa de descuentos con tarjeta INAPAM ronda en el 15 por ciento del valor total del pasaje aéreo, por lo que Mexicana de Aviación se mostraría más competitiva con un 5 por ciento adicional de descuento.

TE RECOMENDAMOS:

“Sí, soy el mayor defensor del Ejército”: AMLO

Te puede interesar

Advertisement