Araña violinista pica a hombre y lo mata en solo unas horas

Araña violinista pica a hombre y lo mata en solo unas horas

18582
0
Compartir

El hombre ingresó al hospital el pasado 26 de diciembre tras presentar un fuerte dolor y una hinchazón en una pierna.

 

Saltillo, Coahuila.- Después de permanecer un día internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Saltillo, tras ser mordido por un arácnido, un hombre finalmente falleció.

La víctima fue picada presuntamente por una araña violinista en su domicilio, lo que eleva las crifras de muertos en el país por la picadura de esta araña letal.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando el fallecido Isidro Salazar Hernández, ingresó a la clínica 2 del IMSS a las 09:40 horas, tras presentar un fuerte dolor y una hinchazón en una de sus piernas, informó la esposa del occiso.

Luego de varias horas de estar en observación ingresó a terapia intensiva donde perdió la vida el 27 de diciembre, las autoridades de salud no proporcionaron información sobre el caso.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del estado tomaron conocimiento del deceso, pero el cuerpo no fue trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente, sino a una institución de salud para efectuarle una serie de estudios.