Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Fallece Stephen Hillenburg creador de Bob Esponja

Visitas

Durante la tarde de este martes se informó que el creador de la famosa serie de televisión Bon Esponja, Stephen Hillenburg, falleció a los 57 años.

Asimismo se indicó que la cusa de su fallecimiento fue por esclerosis lateral amiotrófica, que le diagnosticaron en marzo de 2017.

La empresa de entretenimiento Nickelodeon a través de su cuenta oficial de twitter dio a conocer el fallecimiento de Stephen Hillenburg

“Nos entristece compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de SpongeBob SquarePants. Hoy, estamos observando un momento de silencio para honrar su vida y su trabajo”.

Stephen Hillenburg nació en Oklahoma, en Estados Unidos, el 21 de agosto de 1961, Stephen Hillenburg no se dedicaba a la animación al inicio de su vida profesional. El creador de Bob Esponja, estudió una ingeniería en Explotación de Recursos Naturales y se especializó en recursos marinos.

Cabe destacar que Stephen creó la serie para Nickelodeon en el año de 1999; la cual también dirigió, produjo y escribió.

Te puede interesar

Advertisement