Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Cibernautas celebran Día de molestar a Calamardo
Cibernautas celebran Día de molestar a Calamardo

Mundo

Cibernautas celebran Día de molestar a Calamardo

Visitas

Ayer fue Día de San Valentín, pero hoy 15 de febrero es Día de molestar a Calamardo, algo que cibernautas de todo el mundo celebran. ¿Pero por qué?

Por Redacción Grupo Cantón

Los fans de Bob Esponja y sus aventuras en Fondo de Bikini, que por cierto no son solo niños, sino gente de todas las edades, festejaron hoy el Día de molestar a Calamardo.

Si te estás preguntando el por qué de esta tendencia en redes sociales, te decimos.

Ocurre que en la primera temporada de Bob Esponja,  serie animada creada por Stephen Hillenburg, nace este día.
En el capítulo 12,  llamado “Empleado del mes”, el simpático personaje amarillo, Bob Esponja le pregunta a su compañero de trabajo y vecino, Calamardo qué se festeja.

Bob y Calamardo trabajan en el “Crustáceo Cascarudo”, restaurante de su tacaño jefe, Don Cangrejo, autor de las famosas y exitosas cangrebuerguers.
Es en ese restaurante y lugar de trabajo de ambos, que Bob le muestra a Calamardo que el 15 de febrero es la fecha de molestarlo y está marcada en su calendario.

Tras repetir: “Hey Calamardo, hey Calamardo, hey Calamardo, hey Calamardo”, Bob Esponja le dice cuándo es día de molestarlo.

Es por eso que en redes sociales los cibernautas celebraron el Día de molestar a Calamardo, un gruñón pesonaje que francamente sí dan ganas de molestar.

Te puede interesar

Advertisement