Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Daniel Salinas… tiene gran festejo

Visitas

por Edwin Hernández

La obra de teatro dirigida y escrita por Daniel Salinas, cumplió un año en cartelera y 100 noches de subir el telón. Por tal motivo, develaron una placa conmemorativa teniendo como padrinos a René Ortiz, de Kabah, acompañado de la actriz Andrea Méndez.

Con un foro lleno en su totalidad, la obra de teatro Buscando alguien para ser feliz, original de Daniel Salinas, a través de su productora Primera Llamada, llegó a la función número 100. La puesta en escena protagonizada por Memo López, Adrián Laut, Alejandra Haydee, Gabriela Ortiz, Samuel Zarazúa y Lorena Oropa, también celebró un año de estar en cartelera, celebrando con una develación de placa y un pastel con elenco, prensa e invitados.

Con el aplauso del público presente al terminar la obra, el director y dramaturgo Daniel Salinas subió al escenario para compartir unas palabras con los presentes: “Este año fue muy importante para Primera Llamada, porque consolidamos nuestra oferta de 9 obras en cartelera, en un momento donde el teatro independiente toma cada vez más fuerza. Durante 2018 hemos sumado más 35 mil asistentes“, expresó. En tanto que, el padrino René Ortiz, de Kabah, dijo: “Así como la música, el teatro es algo que mueve sentimientos”.

Te puede interesar

Advertisement