Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Vadhir Derbez insiste con la cantada

Visitas

Tras presentarnos su primer disco, este próximo mes Vadhir Derbez lanzará para todos sus fans, a través de las plataformas digitales, el primer corte de lo que será su nueva producción discográfica. El sencillo se llama “Mala”, el cual está súper movido y vendrá acompañado de un video producido por el propio cantante. Así lo compartió el joven talento en exclusiva para Grupo Cantón.

“El primer sencillo de mi nuevo disco se llama ‘Mala’, está calientito, se trata de una chica que se porta mal y hay que alinearla. Me estoy juntando con gente magnífica que lleva años en la producción y yo estoy componiendo, checando los arreglos y también en la creación del video, porque eso me gusta; estoy pensando si lo voy a grabar en Los Ángeles, en alguna playa de México o en República Dominicana”, platicó.

Continuó Vadhir: “Vienen unos sencillos maravillosos para el próximo año, que están quedando muy buenos. Estoy produciendo música en Los Ángeles con gente latina, es algo muy mixto, ya que estamos mezclando géneros; la regla es que sean temas que se puedan bailar y que no suenen vulgares”.

El también actor está checando cada detalle. “Estoy en el proceso creativo de todo. En diciembre pienso sacar algo de mi música nueva, y todo lo demás en el primer semestre del próximo año”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement