Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Fallece EL PUMA JR

Visitas

El supuesto hijo no reconocido del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” murió la mañana de este jueves, asi lo dio a conocer su familia

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Juan José Rodríguez, conocido como “El Puma Jr.”, quien alcanzó fama por ser el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez.

“Por ahí un muchacho que dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN, o sea que no es”, dijo en su momento José Luis Rodríguez “El Puma” en conferencia de prensa, esto para acabar con las especulaciones sobre el supuesto parentesco entre padre e hijo.

El fallecimiento del también cantante, ocurrió en la localidad Pereira, en Colombia, informaron Liliana y Lilibeth Morillo en un post compartido simultáneamente en sus respectivas cuentas de Instagram.

¿De qué murió Juan José Rodríguez El Puma Jr.?

Las hermanas Morillo señalaron en el post de la red social que “las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”. Aunque se sabe que en noviembre de 2022, el supuesto hijo no reconocido de “El Puma”, reveló que había sido amenazado de muerte.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Lanza Shakira nuevo sencillo, caliente y “Piquéante”

Te puede interesar

Advertisement