Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Mayans M.C., los motociclistas llegan a América Latina

Visitas

El pasado 9 de noviembre, la nueva producción Mayans, M.C., del tres veces nominado al Premio Emmy, Kurt Sutter, creador de la aclamada serie de motociclistas, Sons of Anarchy, llegó a México a través de la App de Fox, para todos los suscriptores de Fox Premium en América Latina.

Mayans M.C., es un nuevo capítulo en la saga de la famosa serie Sons of Anarchy. Esta nueva producción está situada dos años y medio después del final de Anarchy, en un mundo posterior al del recordado Jax Teller de Charlie Hunnam. La historia se centra en el grupo Mayans, quienes son un club de motociclistas México-estadounidense (y uno de los principales de la saga), envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución.

La nueva serie nos lleva a conocer al personaje de Ezekiel “EZ” Reyes (J.D. Pardo), un antiguo niño de oro que acaba de salir de la cárcel y que hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza. Reyes es hijo de una familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Habiendo cumplido su condena, deberá forjar su nueva identidad como forajido en la frontera de California y México. Mayans M.C., cuenta con un nuevo reparto compuesto por el actor y modelo J.D. Pardo, Sarah Bolger, Clayton Cardenas, Richard Cabral, la venezonala Carla Baratta, Michael Irby y Raoul Max Trujillo, entre otros.

DATO

Gracias al éxito obtenido internacionalmente, la serie ha sido confirmada para una segunda temporada.

MAYANS M.C. — “Escorpion/Dzec” — Season 1, Episode 2 (Airs Tuesday, September 11, 10:00 p.m. e/p) Pictured: Clayton Cardenas as Angel Reyes, JD Pardo as EZ Reyes, Vincent Rocco Vargas as Gilberto “Gilly” Lopez, Richard Cabral as Johnny “Coco” Cruz. CR: Prashant Gupta/FX

SINTONIZA

Cada episodio se podrá ver también semanalmente en el canal Fox Premium Series, desde el pasado 9 de noviembre, cada viernes, a las 21:45 hrs.

MAYANS M.C. — Pictured: Edward James Olmos as Felipe Reyes, JD Pardo as EZ Reyes. CR: Prashant Gupta/FX

Te puede interesar

Advertisement